grupoalaya.com | Asesoría Técnica
15531
page-template-default,page,page-id-15531,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Asesoría Técnica

ASESORAMIENTO

Respuesta a las necesidades o especificaciones del cliente para lo cual se evalúa, analiza, estudia y se desarrolla las idea más adecuada, para llevar a cabo el proyecto del cliente.

Para ello se elaborará un estudio previo, que constara de un estudio técnico que recogerá las soluciones particulares además de un estudio económico que permitirá al cliente conocer el tamaño del proyecto de obra a llevar a cabo y ayudarle en la toma de decisiones.

GESTIÓN INTEGRAL Y CONSULTORÍA

La realización de una gestión integral consistirá desde la toma de información del cliente, asesoramiento técnico tanto de proyecto como de materiales de obra a utilizar, evaluación y análisis del proyecto, tramitaciones de ayudas tanto legales como municipales y por último, la ejecución de su proyecto así como la tramitación de documentos de fin de obra.

Gestión integral GRUPOALAYA S,.L.U, ofrece una consultoría a sus clientes, en la localización de locales comerciales, industriales y etc.. para poder implantar su negocio y sede de tu empresa, con el fin de evitar las tanto las posibles incompatibilidades urbanísticas como legales.

Asesoramos y gestionamos consultas urbanísticas, para conocer las posibilidades de llevar a cabo el proyecto del cliente.