grupoalaya.com | AYUDAS
15537
page-template-default,page,page-id-15537,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

AYUDAS

Algunos organismos públicos, otorgan subvenciones para llevar a cabo obras en los interiores de las viviendas así como en las viviendas o edificios de las comunidades de propietarios.

Para poder recibir determinadas ayudas a título personal como a nivel comunitario, hay que cumplir unos requisitos mínimos, recogidos en diferentes decretos y órdenes, sobre medidas financieras para rehabilitación de viviendas.

Estas órdenes y decretos regulan la inspección técnica de edificios (ITE) en la comunidad autónoma del país vasco, ampliando el contenido en materia de accesibilidad y eficiencia energética y el plazo de presentación de las mismas.

El importe de las ayudas está regulado en los artículos que componen las diferentes normativas, y se calcula en función de las características subjetivas del solicitante.

Para la concesión de cualquier ayuda, será necesaria la elaboración de un informe ITE, teniendo como finalidad el conocimiento de las deficiencias existentes y de las medidas o actuaciones a llevar a cabo, para lograr la subsanación de las mismas.

Los Técnicos de Grupo Alaya, realizarán la ITE de forma rápida y eficaz, además de encargase de presentar la correspondiente documentación ante los organismos correspondientes, previa información a nuestro clientes.

Desde Grupo Alaya, tramitamos la gestión de cualquier subvención, que pueda ayudar a llevar a cabo las obras en interiores de las viviendas así como en los edificios de las comunidades de propietarios, que les sirva como ayuda en la realización y mejora de su proyecto.