Vivienda unifamiliar muy eficiente, para una familia que contaba con una parcela en la zona residencial de baja densidad en el Barrio de Garagartza de Arrasate.

Esta vivienda cuenta con dos plantas altas, más un garaje, un pequeño sótano y una zona ajardina que envuelve la totalidad de la vivienda.

Esta vivienda se caracteriza por contar con unos grandes espacios abiertos y la planta baja cuenta con un gran espacio que agrupa la cocina, el salón y el distribuidor contando con una gran luminosidad, además de permitir el acceso al porche y al jardín.

En cuanto a la planta primera, alberga dos dormitorios juveniles y el dormitorio principal dotado de un gran vestidor, así como un baño completo dotado de sauna y una ducha especial rodeado de rociadores perimetrales.

Esta vivienda, cuenta con un gran garaje con capacidad para dos vehículos y diferentes elementos que se puedan utilizar en el jardín, además, de un espacio cerrado en el que se alojan dos depósitos de inercia y la centralización del sistema de calefacción y agua caliente sanitaria realizado mediante Aerotermía.

Mención especial que la calefacción de la totalidad de la vivienda está resuelta con suelo radiante.